jueves, 16 de agosto de 2012

El libro de historias

Es demasiado.
Solía decir aquel joven de pelo dorado.
Parecía un Dios salido de cualquier parte, con atuendos de gente normal y corriente.
Sus temblorosos dedos querían deslizarse por aquel pelo rizado que imitaba a las olas del mar cuando los rayos del sol se ven reflejados en ellas, pero se limitaron a coger un libro de tapas duras, y él se sentó a mi lado acurrucado en mis rodillas, esperando a que le leyera su libro favorito.
''CAPÍTULO UNO: Muchos años pasarían hasta que Tom se diese cuenta de los errores que había cometido en su vida.
El año 1950 estaba presente en el calendario, las oleadas de balas, tanques y bombas habían arrasado casi toda La Tierra. A mediados del mes de julio, Tom tenía sus esperadas vacaciones y no tenía nada mejor que hacer que pensar...
Siempre se ha dicho que cuando el hombre empieza a pensar comienzan los problemas, pues en este caso, también se cumplía.''
¿Sabes? - dijo el chico.- Yo también he cometido muchos errores, y uno de ellos, del que me arrepiento profundamente, ha sido no decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario